domingo, 23 de noviembre de 2008

Primeros Saludos


No habia pensado que este blog fuese para nada un blog personal mas allá de lo estrictamente necesario. Supongo que a nadie le gusta proclamar a los cuatro vientos sus alegrias y sus penas (bueno, si ¬_¬ hay millones y millones de blog que solo son para eso, pero ¿y que? ¿no se supone que es el proposito de todo esto?
Aún así yo quería explicar por ejemplo el por que del primer dibujo que subo, o por que elegí este nombre para el blog...etc
Ejem... Ù_U comenzaré mi andadura explicando (aunque no haya mucho que explicar) que hace poco mi vida tomo un cariz excitante y nuevo, y es que el día uno de este mes nació mi pequeña Diana, cierto es que me deja muy poco tiempo para dibujar, pero los cuidados a un bebé son primarios ¿Qué os voy a contar yo?. En realidad este dibujo es una pequeña reivindicación a todos aquellos que creen que por tener un hijo sus vidas se congelan y no vuelven a ser las mismas, yo tengo muy claro que voy a seguir siendo la de siempre tratando de impartir una educación lo mas friki posible a mi pequeña (he dicho yo eso? O.o) Detrás, como se puede vislumbrar estan mis "artilugios" de dibujo, aunque os aseguro que nunca he hecho nada en lienzo pero es que no sabía como dibujar el papel de acuarela ^_^U que junto a los lapices y rotuladores es lo que mas utilizo. Y bueno AUN NO SOY ILUSTRADORA, como me quedé embarazada terminando el modulo, lo he dejado un poco aparcado hasta que pueda volver.
Bueno, os hablaré un poco de mi.
Soy amante del rol como he puesto en mi perfil, suelo escribir historias y crear mundos en los que juego con mis amigos y creamos personajes e historias muy chulas que poco a poco ireis conociendo a medida que os paseis por aqui. Me encanta el manga, el comic americano, europeo y en realidad de casi cualquier estilo que caiga en mis manos, adoro la ilustración y el arte, y escucho cualquier tipo de música sobre todo aquella que me inspiré para dibujar o escribir, pero mi genero favorito es el Rock n' Roll, mi grupo favorito es Queen y mi escritora favorita Anne Rice. Me considero una persona agradable y algo payasa, y bueno tengo mucho genio, pero al fin y al cabo soy agradable :P
Y...¿por que elegí el nombre Ebony Whispers para el blog? fue la ocurrencia de un amigo a la hora de cambiarme de dominio, y la chica que aparece en el banner es un personaje mio de vampiro la mascarada al cual tengo mucho cariño y creo que le pega eso de los susurros de ébano por una razón muy especial.
Bueno y poco mas, poco a poco me ireis conociendo o al menos eso espero, eso sí, estoy abierta a cualquier tipo de critica siempre que sea constructiva y me ayude a mejorar, por que eso si, también considero que soy una persona que esta en constante estado de aprendizaje, y un buen consejo no se lo niego a nadie, además de que siempre, o casi siempre (mas que nada por vagancia) los suelo poner en práctica.
Gracias por tener la paciencia de leer este pedazo de primer post.

No hay comentarios: