jueves, 19 de febrero de 2009

Buscando currelo


Esta la imagen del dia
Mi cara de total apatismo y odio hacia la actual situacion que esta asolando el país en cuanto a curro se refiere...
Tengo que encontrar trabajo como sea, aunque no tan drasticamente, tengo un bebe al que cuidar y necesita muchos cuidados, asi que tirarse a la calle seria lo mas sensato.
Hoy he llamado al menos a 7 sitios, en 3 de ellos el buzon de voz ya estaba repleto de mensajes, y al menos en uno he podido dejar mis datos para que si me seleccionan me hagan una entrevista.
(es una foto antigua de cuando estuve en Londres comiendo en el KFC, pero describe muy bien como me siento)
Espero tener algo de suerte y poder encontrar trabajo pronto.
Y direis, ¿por que cojones me cuenta esto?, por que sabeis tan bien como yo como esta la cosa de chunga, y joder...soy humana. Necesito animos

4 comentarios:

n dijo...

Mucho ánimo Dianica. A ver si encuentras algo pronto.

Está la cosa muy jodida. Antes de irme a Londres estuve un mes buscando trabajo allí y quedé tan hasta los cojones que en una llamada para trabajar en una confitería me salí de madre.

Me preguntaron si estaría dispuesta a currar, dije que sí, que lo necesitaba. Me dijeron... ¿tienes experiencia en confiterías?, -no-respondí. Y la mujer me soltó la perla de: buscamos gente con experiencia en este ámbito; así que le contesté:

A ver si ahora voy a tener que hacer un máster para vender napolitanas señora; y colgué.

En fin... yo también estoy buscando trabajo para los fines de semana y nada... o bien me salen trabajos tipo teleoperadora donde Cristopher perdió la chancla, o bien de captación de socios de ONG´s a comisión...¬¬

Paciencia.

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Pues si que está muy chungo. Yo estoy repartiendo periódicos del 20 minutos. Es o eso o trabajar en una pizzería que me pagan menos por más horas :(

Con lo echada palante que tu eres, encuentras algo seguro, además tienes experiencia en ventas.

Suerte!

Unknown dijo...

Ya os vale a todo el mundo, teneis blog y ni avisais

Laidy Dark dijo...

Buah... trabajo... está la cosa complicado, estamos en epoca de despedir, no de contratar.... pero siempre hay sectores que son ajenos al ciclo economico.

¿En que sector estas especializada? :S

un beso niña.... te deseo la mayor suerte del mundo.