sábado, 28 de febrero de 2009

Maël, El Hechicero de Plata

Bueno...ya era hora de que dejase en mi blog a mi personaje TOTEM, Maël.

Sé que siempre estoy dibujando a Isha y todo eso, pero siempre he sido una gran amante de la fantasía épica, y mucho antes de conocer Vampiro la Mascarada, empece a interesarme por El Señor de los Anillos y de mas sagas fantasticas, pero la que mas me encandilo fueron unos OVAS que muchos conoceréis, la respuesta japonesa a Dugeons and Dragons, RECORD OF LODOSS WAR.

Hace la friolera de 8 años conocí a mi chico en el ya olvidado Inforchat, en el canal Camelot. Yo alli llevaba a Deedlit, y mi chico llevaba un personaje de su cosecha propia,El Avatar de la Oscuridad, LeBlanc.

Mi elfita se enamoró de él(bueno y yo xD) y comenzamos a jugar con ellos lo que hoy se llama un Fanfiction. En mi Fanfiction Deedlit esta casada con LeBlanc, que gracias a que consigue la espada oscura se hace emperador de Marmo y alli comienzan una nueva vida para convertir a la Isla Oscura en un sitio nuevo donde poder vivir.

Tuvieron 5 hijos: Levia, Maël,Elentari ,Hildinyar y Melwenyer.
Cada uno con una especialidad heredada de sus padres, pero de los 5 la mas poderosa es Levia, por que gracias a que se unió en ella el poder de la luz y el poder de la oscuridad, es como si dentro de ella se hubiese creado la balanza perfecta.

Bueno, poco a poco ire subiendo dibujos de mis "hijos" asi que os ire contando cosas de ellos.

Maël ostenta el titulo de Hechicero de Plata.

El Hechicero de Plata es aquel que ha conseguido crear los cristales de paso, es decir, cristales que unen el paso de una dimensión a otra, (Por ejemplo, Gataka es una de esas dimensiones)y se puede ir a ellas atraves de un cristal(un amuleto), y diciendo las palabras magicas: "Limalin Oronte Tempo" Gracias a que descubrió como crearlos se despertaron en el poderes que lo convirtieron en el Guardian de la Puerta, es decir, la entrada al paso de todas las dimensiones, pero para poder unificar su poder, debía encontrar a su consorte.
Estuvo apunto de casarse con la hija del Maestre de los elfos Stas (si, también tomado del manga)pero este no queria que un mestizo de demonio y elfo se acercase a su hija, Amaurea, que se escapa y se va a Marmo con él. Se queda embarazada de su hijo, Lasfël y desgraciadamente, Maël no cumple con su papel de futuro padre, si no que se enclaustra en su torre en el castillo para seguir con su estudio de los cristales y Amaurea vuelve al Bosque Sin Retorno para dar a luz al pequeño, el va a buscarla pero se enzarza en una pelea con Stas y Amaurea desafortunadamente se pone delante cuando Maël lanza un conjuro contra su padre y la mata, creyendo que han muerto su hijo y su amor, se encierra en la torre en un estado depresivo y autodestructivo digno de una obra de Poe. Pero siempre hay una luz que nos devuelve la esperanza, y esa luz para Maël, fue Dannah.


(en este dibujo podeis encontrar lo que son los hechiceros de plata)

Como podéis ver la apariencia de Maël no es la del dibujo de arriba, y la chica que aparece en el dibujo es el personaje de mi amiga http://linyaen.deviantart.com/ tenemos una galeria conjunta en la que subimos dibujos de nuestros personajes en nuestras historias http://silverswizardstudio.deviantart.com/


La chica que aparece en el dibujo es Dannah, es la esposa de Hildinyar, pero por avatares del destino Maël la tomo como aprendiz y se enamoró perdidamente de ella, y ella de él, con lo cual, ella es su consorte y se convirtio en la Dama del Tiempo, tuvieron un hijo Eliezer y asi se completo el circulo, aunque el que peor parado salio fue Hildinyar con el que tiene 3 hijos, Amaltea, Aldarion e Inlaya.

Maël tomo el titulo de nigromante por que cuando Dannah se quedo embarazada de Eliezer le entro la cobardía y dejo que uno de los subordinados de sus nemesis, Los Hechiceros de Ónice lo matará, Dannah fue al infierno a buscar el alma de Maël.

Como pago por ello la muerte le pidio su voz, ya que es la única forma de la que Maël se siente tranquilo, oyendola cantar. Cuando le devuelve a la vida, después de haber sido un cobarde, decide que Dannah no tiene por que sacrificarse por alguien como él, y va al infierno a por su voz, pero la muerte le pide un caro tributo y es que se convierta en su sirviente y le entregue almas de todas las esferas (o dimensiones) y como simbolo, una cicatriz surca su ojo derecho y su pupila se vuelve como la de un gato, y es capaz de sentir la muerte en cualquier sitio y el estado de salud de cualquier ser.
Antes que nada quiero aclarar que si, Dannah esta enamorada de los dos hermanos, a cada uno lo quiere de una manera, pero tiene que soportar una dura carga, que es la de ver como los dos hermanos se odian, mas Hildinyar a Maël, que Maël a Hildinyar, pues el nigromante entiende que lo que hizo esta realmente mal...
La historia es muy larga, y la verdad trágica, tenemos muchas pequeñas historias que contar, y la referente al dibujo de arriba es que debido al peso que siente Dannah por estos hechos le lleva a probar un hechizo para que Maël vea como seria su vida si ella no hubies existido. Le cae tan mal que se enfada con Dannah y eso lleva a una situación un tanto tensa, no quiere ver a nadie, y se encierra de nuevo en el mismo. Ocasión que un nuevo "enemigo" aprovecha para atacar.
Bueno, a grandes rasgos, esta es la historia de mi queridisimo "niño", ahora que lo pienso, he empezado por el segundo hijo, y me gustaria hablaros de todos un poco, además de los elfos oscuros a los cuales elabore un poco mas y los encerre bajo tierra en una cordillera de montañas y cree un reino, asi que vais a tener de mi Lodoss para rato xD
Gracias a todos los que habéis tenido la paciencia de leer esto ^_^

1 comentario:

MónicaNG dijo...

joer menuda preciosidad de historia, a ver si un día me la encuentro escrita por ahí en un precioso libro con vuestras ilustraciones :3