viernes, 20 de marzo de 2009

In the Bathroom


"Hacia meses que no le veía, mi mente estaba preparando el bloqueo final para dejar de pensar en el...y mientras me vestia...apareció detrás de mi en el espejo del baño. Solo me habia puesto el pantalon y el sujetador, y sus labios ardientes se posaron en mi hombro.

Note el calor de las yemas de sus dedos surcar mi espalda, y el cierre del sujetador liberó mis pechos y me dio la vuelta para besarme. No se por que no me moví, no se por que deje que me subiese al lavamanos. Una parte de mi pugnaba por apartarle, otra no queria tocar su piel, la menos consciente de las dos hacia que cerrase mis puños con fuerza contra el lavamanos.

No quiero sucumbir ante lo que se que voy a sucumbir, quiero que vuelvas a ser el mismo, aquel que no tenía que colarse en mi baño a urtadillas por que estaba conmigo, aquel que dormía en mi cama y no el que ahora me quita el sueño.

Me esta besando...estoy perdida..."


Hoy...relatillo y dibujo picante...sorry.

La chica del pelo blanco (KITSUNE) pertenece a http://linyaen.deviantart.com/

4 comentarios:

n dijo...

¡Picantonaaa!

Vaya como mola el bathroom ;)

Elio Milay dijo...

Vaya vaya... Desde luego, no tienes nada de conformista tú. He llegado aquí de casualidad, por el blog de Laidy, que te tiene enlazada y aparecía allí el icono de este dibujo. Luego he visto también a la niña soplando los pétalos...

Me gusta mucho tu sensibilidad, y lo sensuales que son todos tus dibujos. Sensuales, en cuanto a sentidos. Sólo les falta hablar, oler a perfume y tener sabores dulces. Con lo adelantadas que están las tecnologías, seguro que en el futuro se podrá...

Te felicito, amiga Tauro. Me agrada mucho tu blog, es muy alegre y lleno de sorpresas inesperadas. Así que como me caes muy bien y no quiero perderme las cosas que haces, me convierto en seguidor tuyo y te enlazo desde mi blog azulín.

Así serás mi primera amiga gaditana del mundo mundial. Hace poco discutí con una malagueña y salimos mal, lamentablemente. Pero mira tú por donde, contigo saldré de Guatemala para entrar en Guatemejor!

Un saludo y te comentaré de tus dibujos de ahora en adelante. Me gustan mucho, en serio. Los dos tenemos que mejorar mucho, eso está claro, pero nuestra base es súper buena. Tenemos talento y energía, será cuestión de mejorar la técnica poco a poco, paso a paso, dibujo a dibujo.

Yo, como mínimo, te animo!!!!

Elio Milay dijo...

Una sugerencia, Ebony. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques una cosilla.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Elio Milay dijo...

Y ya te puedo decir que si sigues en la línea de este dibujo, o del de la niña hindú soplando la flor, va a ser una maravilla. Son mis preferidos de momento. Ya iré viendo el resto de tus entradas anteriores, pero esos dos me parecen especialmente sensibles y hermosos. Tienen algo muy emocionante.

Ya me uní a tu blog. En el mío serás bienvenida siempre. Allí somos una comunidad de gente sensible; o sea, la mayoría chicas. Hoy incluso una señora muy desagradable llegó a decir que parezco un gay frustrado. Para mí es el mayor piropo del mundo, y seguro que a los gays nuestros dibujos les encantan. Aunque los dos seamos hetero. ¿Qué importará eso, verdad?

Pero de insensibles y brutos está el mundo lleno... ¡Qué le vamos a hacer!