lunes, 18 de abril de 2011

LeBlanc


El avatar de la Oscuridad tiene tanto tiempo que ya siquiera al preguntarle cuantos años tiene puede responder. Aparentemente es un hombre de unos 30 y tantos años, fuerte y albino, de ojos tremendamente oscuros y con un encanto y atractivo más que evidente. Vive a las afueras de Nueva York, en estas casas tipicamente americanas, de dos (o mas) pisos, como en la que suelen vivir las estrellas y los millonarios, y es que, Jack LeBlanc, como se hace llamar ante los mortales, es el dueño de una poderosa empresa llamada Dark Star, una empresa I+D, Investigación y Desarrollo,que abarca campos como el desarrollo armamentistico, de nuevos materiales y algunos otros...más ocultos. Verdatha, es decir, mi vampira Ventrue, conoce a Leb porque comienza a trabajar para DarkStar, y a raiz de que descubran lo que son, se forja entre ellos una relación de respeto, amistad llegando incluso a colaborar el uno con el otro en asuntos personales y no personales.

Es en una de estas visitas de "negocios" es que conoce a Isha, se queda prendado de ella nada mas verla; A cambio de los negocios que le pide a la vampira, esta le pide que acompañe a la Ravnos en una misión algo peliaguda(sin llegar a decirle cuan peliaguda es). Los dos, tanto demonio como vampira, se embarcan en una misión en la que deben encontrar a un cazador y arrebatarle un códice que les llevará al paradero de Vincent de la Croix (otro personaje de mi chico, el dueño de este a su vez) y por el cual Verd lleva luchando mucho tiempo.

Los dos congenian bastante bien, ya que Leb, el cual suele odiar a los vampiros, ve algo en Isha que no ha visto en los demas vástagos, y su relación se hace mucho más ferrea.

LeBlanc es un personaje que me encanta, su desparpajo, su forma de ser su todo en general hacen de él un ser atractivo que no pasa desapercibido por nada ni por nadie. Vereis muchos mas dibujos e historias suyas por aqui, no os los perdais!

2 comentarios:

Laidy Dark dijo...

Madre mia, hacia mucho que no me pasaba por aqui ...

Cuando te leo me siento muy identificada contigo, yo y mi chico tambien intercambiabamos historias con nuestros personas y creabamos narraciones en conjunto con muchos curiosos resultados ajajaja. Y otra curiosidad, el personaje masculino mas vinculado a mi chica ravnos, curiosamente tiene el pelo blanco-plata, ajajjaa, me ha resultado terriblemente curioso cuando he visto y leido tu entrada :D

Un saludo, espero que todo siga bien.
:D

Laidy Dark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.