miércoles, 28 de enero de 2009

Ahora me enfado y no respiro, y otros apuntes






Es la primera vez que veo a Isha tan enfadada, pero no se lo tengais en cuenta. Resulta que mi querida Ravnos es muy orgullosa y es facil buscarle las cosquillas, no peca de tranquilidad y sobre todo, no te acerques a ella si lo que quieres es joderla por que Quimerismo no es para tomarsela a broma.



"-Ah Agni, esa rebeldia tuya un día te jugará malas pasadas-suspiró Keshav, mirando a la joven vampira que tenía ante él, mirarla era un trabajo doloroso, pues el debía ser su Sire y no su hermano.



-¿Ag..ni?- preguntó ella mirándole.



-Miras con fuego y te miran con fuego, Isha, eso puede ser una virtud o un problema. Pero yo te llamo Agni desde que te conocí aquella noche en tu casa mientras oías las historias que le contaba a tu padre, a escondidas. Sin duda alguna aquellas noches en las que eras joven deberia haberte protegido de mi mismo, para que hoy no tuvieras que verte como hoy lo estas."


Bueno, pues como podeis ver, estoy escribiendo la historia de Isha desde que era una cria hasta que fue convertida en vampiro. En un resumen rapido, ella era la hija de un Brahman en la Edad Media en la India y su padre tenia un amigo comerciante que casualmente siempre iba a verlo de noche, las mujeres no pueden escuchar las reuniones de los hombros de noche, es una costumbre pero a Isha, que el machismo de las costumbres Hindú le da un poquito igual se colaba en la sala y se escondía antes de que llegase Keshav. Pero los pillos siempre son pillados (xD joder parece que voy a comenzar un trabalenguas) y aunque a su padre no le gusto que una jovencita de buena familia y que estaba apunto de anunciar su matrimonio con el hijo del Visir se metiese debajo de una mesa para poder oir las historias que relataba el comerciante, Keshav se quedo prendado de su mirada, unos profundos ojos verdes que eran el lucero del alma de la muchacha, pero no solo él, su hermano gemelo al verla no se enamoró de ella, pero si que se encapricho y ya se sabe, no hay gemelo bueno sin gemelo malo, y cuando Isha se escapó de su casa con Keshav, Kailash aprovecho para convertirla. Sobre decir, que ella no quería ser vampiro, pero bueno...

Y hasta aqui la primera parte de nuestros apuntes sobre nuestra Ravnos favorita (o al menos la mia xD)

1 comentario:

Ezequiel dijo...

últimamente estas tu muy enganchada a la cultura india no? jeje

muaaq