lunes, 19 de enero de 2009

Patricia


"Arrodillate ante tu Reina...y quizá te perdone la vida"
Pues aqui esta el ultimo dibujo que he hecho de mi Verdatha. Como algunos sabréis se trata del antediluviano Ventrue en Mundo de Tinieblas en el juego de Vampiro la Mascarada, poco se sabe de ellos y yo que soy así de guay y como me gustan muchisimo los ventrue la he transformado en una bellisima mujer. Lo cierto es que si es un hombre no sé por que no me pega mucho, me mola mas eso de que una mujer con solo mirarte y darte una orden tu te hagas caquita encima xD
He probado cosas nuevas en este dibujo, como meterle un filtro púrpura he ir sacando con la goma algunos brillos que me interesasen, y aunque creo que podría estar mejor por que podria haberle dedicado mas tiempo, lo he hecho en una tarde en dos horillas...
Espero que os mole ^^

No hay comentarios: