domingo, 1 de febrero de 2009

Los dibujos de mi artista favorita


El año pasado, como ya os dije, estuve haciendo ilustración en la escuela de arte de Oviedo. Lo tuve que dejar por que me quede embarazada, pero de allí me llevo muy buenos recuerdos de la gente que me tocó y sobre todo una gran amiga. Olaya Valle o como la conoceis por Gali, que es como la llamamos todos en realidad.

Pues resulta que siempre he tenido a la pobre Gali un poco esclavizada, siempre que cogia un lapiz en la cafeta y decia: "¿Qué dibujo?" ahí estaba yo cual ave rapaz para decirle: "Dibujame una Isha, o un Maël o una Tormenta o...hazme un dibujo random"

Este dibujo que subo hoy fue fruto de uno de esos arronchamientos que siempre le hacía a la pobre, desgraciadamente, yo solo le hice un dibujo de su personaje Tliyel, pero es que cuando ves que una persona dibuja tan bien, aunque sabes que le hace muchisima ilusion que le hagan dibujos tienes miedo de defraudar y claro...al menos eso me pasa a mi.

Volviendo al dibujo, hace mucho tiempo, de hecho el dia que me lo hizo, le dije que lo colorearia pero...se me traspapelo y no lo hice, y hoy que no tenia mucho que hacer me puse a ello, asi que aqui lo teneis, una Isha con el estilo inconfundible de Gali, que como vereis, por que os dejaré aqui sus paginas para que podáis disfrutarlo, no hay un solo dibujo de ella que tenga desperdicio, aunque probablemente si ve este no le guste por que tiene mucho tiempo, pero a mi me flipa...siempre me ha gustado y por ello lo tenia guardado como oro en paño.

Me encantan sus caras, sus cuerpos y su forma de dibujar...(ahi toda encojida en la silla de la cafeta con el cuaderno encima de las piernas y dos o tres lapices en la mano izquierda) es la imagen que tengo de ella haciendo este dibujo, en nuestra insigne cafeta, con olor a tortilla, un cafe delante, probablemente saltandonos alguna clase y haciendo lo que mas nos gusta, dibujar, en nuestra mesa de ilustradores.

Por si lee esto la susodicha, solo decirte que no es por hacerte la pelota xD ¡por si acaso te da por pensarlo perraquilla!, es simplemente que ya tocaba ir dando un featured personal a una persona que no solo agradezco que me haya hecho este y otros dibujos, si no que me ayudo como nadie, y que mucho de lo que he ido avanzando ha sido gracias a sus consejos sinceros y a sus animos.

Gracias de todo corazon, Maruja xD

Podeis ver sus trabajos en:

Deviantart- http://gali-miau.deviantart.com/
En Blogger-http://psychodollbox.blogspot.com/

Entrad y ya vereis que no exagero con nada de lo que decia!

6 comentarios:

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Jo,que bonito T_T Graciasssss...

A ti se te echa muchisimo de menos ahi arriba,este año es aburridisimo y en gran parte debe ser pq no estas tu,aishhh

A ver cuando te veo el pelo mari que no te veo desde el año pasao XD

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Quedo muy bonico coloreao,por cierto¡¡¡ xD

Laidy Dark dijo...

Dios!
Tiene un estilo precioso O.O

La cara de tu pj es preciosa, destella inocencia y tranquilidad... y la pose tiene libertad, no se le ve forzada.

un 10 al artista.

Por supuesto, tu estilo de dar color quedó perfect.

un beso! :D

Ezequiel dijo...

Con lo que dibujaba yo de pequeño, y ya con el tiempo nada!

Laidy Dark dijo...

oh! oh! Desapareciste...! :]

xD un saludo

Laidy Dark dijo...

wohhh!! returned!!

xDD Me alegro que haya colado por algun lado.

Es cierto que a veces parece Pan y Circo, pero Wyoming ya tiene mucha carrera y un estilo personal que bueno, a mi me gusta.

Me alegro que te hayas echado unas risas :]

un besote!