martes, 29 de marzo de 2011

On the road again.

Pues eso, como dice la canción, "I can't wait to be on the road again"

Pero nos vamos a la carreterra sabiendo lo que hacemos y por donde vamos a ir! Voy a usar como vehículo mi imaginacíon y como combustible los libros de "Drawing Human Anatomy" de Giovanni Civardi y "Figure Drawing, Desing and Invention"de Michael Hampton. Se de mis limitaciones y por eso, ahora cada dibujo que hago, lo hago con estos dos libros abiertos para saber donde esta cada musculo, como se mueve, su dinámica, etc...etc...

Pero sobre todo, ahora me siento imbuida de una fuerza sobrenatural para hacer dibujos de los que antes no me atrevía a hacer, pero empezando como ya dije, desde 0.

Cyan, El sátiro

Alberto de Haro(tengo mas ganas de dibujar a este pj)


Pienso bocetar muchisimo, me estoy dando cuenta de lo importante que es el boceto desde que me han pedido un encargillo, una buena amiga mia, para el cumpleaños de una amiga suya, asi que, el concepto o creación del personaje que veis arriba es el de un sátiro (personaje mitologico que no había dibujado nunca) y ahora se me presenta esta oportunidad.


El sátiro de cuerpo entero

El entintado lo estoy realizando sobre papel de rotulador, resbala que es una pasada, aunque a veces cuartee un poco. Me estoy divirtiendo bastante con este encargo, a ver como queda al final la ilustración completa!

1 comentario:

Ónice dijo...

Uoh Uoh,que bonico que te esta quedando!