domingo, 27 de marzo de 2011

Vuelta al blog.

Tal vez por desidia, o tal vez por que hoy en día se ponen a nuestro alcance muchisimos sitios web donde compartir, no solo información personal, artistica, política, etc... Dejé de lado mi blog.

Es increible la cantidad de cosas que han pasado desde que lo hice y es que lo principal es que he vuelto a ser madre. Soy feliz madre de dos niños preciosos, Diana y Alejandro colman mi vida de felicidad y ahora mismo, de prestación por maternidad estoy muy contenta, pero tambien me doy cuenta de muchas cosas, y lo primero concierne a mi "vida" como artista.

Nunca me había planteado tener de eso. Sinceramente, sigo pensando que mis dibujos no vale ni pa estar colgaos en la pared, pero esto tiene que cambiar.

Me he planteado empezar desde 0, es decir, documentarme, coger libros de anatomía, plantearme hacer cosas que no he hecho nunca, probar tecnicas que tenia olvidadas, etc...tambien hablaré de comic e ilustración y linkare algunos blogs que me gustan sobre artistas ademas de que retomar el blog significa que no lo dejare de lado por que sería como dejar de lado lo que mas me gusta, DIBUJAR.

Ire subiendo bocetos, conceptos que se me vengan a la mente y otras muchas cosas.

Empieza una nueva estapa para el blog y para mi :)

1 comentario:

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Me alegro mucho de que retomes el blog¡
Y bueno,a mi siempre me ha parecido admirable que a pesar de todos los envites que te ha dado la vida, y la responsabilidad que supone ser madre y llevar una familia adelante, nunca has soltado el lápiz.
Vamos,que has mejorado mucho desde que dejaste ilustración,y lo que te queda, que practicas más de lo que hacemos muchos otros¡

Aquí estaré para ver esos nuevos dibujos ^_^